La relación siempre fue mala y tuvo episodios que marcaron quiebres importantes y definitivos. Los dardos se hicieron públicos mucho antes de la campaña para las PASO. Pero luego de las primarias, la situación cambió. Ahora, el grupo que lidera el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, se siente con fuerza para atacar a los rivales internos que tiene en el oficialismo y uno de ellos es Elisa Carrió.
La socia fundadora de Cambiemos. a través de Twitter, envió un mensaje. “Hay que ser muy duros en la defensa de la República y en los valores de la convivencia y la unidad nacional. Dejemos a los blandos las conversaciones con Fernández y Massa para entregar la cabeza de Macri”.
Hay que ser muy duros en la defensa de la República y en los valores de la convivencia y la unidad nacional. Dejemos a los blandos las conversaciones con Fernández y Massa para entregar la cabeza de Macri. Viva la República! Viva @mauriciomacri y @MiguelPichetto!
— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) October 9, 2019
Ante el ataque, Massot decidió salir a contestar por la misma vía y pidió que “Terminemos con esta farsa! Quien más pregona la República en Argentina es quien más la daña. Sin diálogo ni tolerancia, nunca habrá unidad de los argentinos. Quien hoy pide sostener a Pichetto, ayer lo acusaba de encubridor y obstruía cualquier acuerdo”.
Terminemos con esta farsa! Quien más pregona la República en Argentina es quien más la daña. Sin diálogo ni tolerancia nunca habrá unidad de los argentinos. Quien hoy pide sostener a Pichetto, ayer lo acusaba de encubridor y obstruía cualquier acuerdo.
— Nicolás Massot (@Nicolas_Massot) October 9, 2019
Massot recordó que “algunos, en cambio, apostamos al camino de la unidad nacional bajo la conducción del presidente Macri. La intolerancia, mezquindad y vanidad de unos pocos malograron el momento histórico que tuvo Argentina para ese objetivo”.
“Hoy no es tarde, pero es hora de que quienes apostaron a dividir la Argentina por una estrategia electoral hagan su autocrítica y entiendan que su segundo mandato debe venir con la grandeza y amplitud que nuestro país en crisis y su gente reclaman. Basta de tanta hipocresía!”, exigió Massot.