Tras la denuncia que efectuara Cristian Caram durante el transcurso de la sesión del jueves, el presidente del bloque del Frente Grande porteño, Marcelo Vensentini, se comunicó con NOTICIAS URBANAS para deslindar posiciones con respecto a la actitud del vicepresidente primero de la Legislatura.
"Nosotros no estábamos enterados de lo que iba a hacer Caram. En la Junta de Ética había consenso entre nuestro bloque y el justicialismo para aprobar el reglamento de concursos en la Auditoría, pero no se pudo avanzar para su aprobación porque el bloque radical -que orienta Caram, precisamente- no se sumó al acuerdo", manifestó el diputado Vensentini.
"Siempre me fastidió -aclaró el legislador oficialista- que se disfrace como la Madre Teresa de Calcuta quien no lo sea. Nosotros representamos en la Legislatura al Gobierno y podemos asegurar que no impulsamos esta operación mediática. Lo que sí hicimos fue citar al Colegio de Auditores para consensuar y poner en marcha el mecanismo de nombramiento de los empleados de la Auditoría, y eso fue todo".