En un acto de firma de convenio entre la secretaría de Turismo y Deporte de la Nación y el PAMI, por el cuál los afiliados al PAMI de todo el país podrán hacer uso de las instalaciones de Chapadmalal y Embalse (Córdoba), Daniel Scioli afirmó que es un "candidato natural" a suceder a Aníbal Ibarra al frente de la Jefatura de Gobierno. Destacó empero que "la cantidad de actividades que desarrollamos diariamente para promover el Turismo y el deporte en todos los rincones de nuestro país, constituyen mi prioridad por el momento".
Al acto desarrollado en el microcine de la secretaría de Turismo y Deporte, que fuera coordinado por los funcionarios Roberto Ravale por Turismo y Hebe Arnold (Gerenta de Turismo, Deporte y Cultura del PAMI), concurrrieron más de ochenta representantes de Federaciones de Jubilados que agrupan a varios miles de adultos mayores. A partir del convenio firmado entre Daniel Scioli y José Corchuelo Blasco, los "viejitos" podrán agruparse en contingentes para conocer algunos de los dos destinos arrriba nombrados, constituyendo la política de Turismo Social más importante en número del país.
Consultado acerca de las encuestas aparecida en un matutino que lo sitúa en la Capital como el mejor peronista y segundo en intención de voto, Scioli afirmó "todavía falta mucho, le agradezco a toda la gente que está trabajando solidariamente para ese objetivo, y cuando tengamos un panorama más claro del cronograma electoral porteño, nos sentaremos con todos los compañeros, y por que no con otros sectores, a analizar las medidas a tomar. Por ahora, mientras todos hablan, yo trabajo" finalizó diciendo Scioli.