El diputado nacional por la Capital Federal, Daniel Scioli, continuaría su licencia en el Congreso ya que, pese al cambio de presidente, seguira ejerciendo el cargo de secretario de Deportes y Turismo de la Nación. Scioli negó que su continuidad en el gobierno sea una reconciliación entre Duhalde y Menem, y afirmó que lo convocaron en base a "un reconocimiento al trabajo que vengo haciendo"
El nuevo presidente electo por Asamblea Legislativa, Eduardo Duhalde, se comunicó telefónicamente con Scioli para que continúe al frente de la Secretaría de Deportes y Turismo de la Nación.
Al ser consultado sobre la lectura política que se le puede dar a esta convocatoria, Scioli expresó que su designación no significa necesariamente una reconciliación entre Duhalde y el dos veces presidente de la Nación y actual titular del PJ, Carlos Menem; sino que la convocatoria a continuar ejerciendo un cargo ejecutivo, pese al cambio de gobierno, es un reconocimiento al trabajo que viene ejerciendo. "Yo siempre he tenido buena relación con él (Duhalde) más allá de sus diferencias con Menem, quien quiere que sobre todas las cosas la Argentina salga adelante", concluyó el diputado menemista.
Scioli mantuvo reuniones en estos últimos días con los secretarios de Deportes de todo el país para llevar a cabo "un plan concreto". También hizo lo mismo con los responsables de Turismo de las distintas provincias argentinas ya que "estamos en plena temporada y eso genera trabajo".