Para D’Attoli, Callejeros está al borde de la imputación

Para D’Attoli, Callejeros está al borde de la imputación

El abogado del único detenido por el caso Cromañón, el empresario Omar Chabán, manifestó que la inhibición de bienes que la justicia dictó sobre la banda de rock Callejeros significa que van a ser "imputados en la causa". El letrado Pedro D'Attoli señaló que los músicos no van a ser querellantes sino imputados. Las claves de la guerra Chabán vs. Callejeros


Una vez que la guerra se desata nadie sabe donde termina. Viejos conocidos que ahora dirimen sus cuitas a través de los medios y la justicia. Luego de que se inhibieran los bienes de los integrantes de la banda Callejeros y los de su manager, el abogado de Omar Chabán, Pedro D’Attoli manifestó que esa medida es el preludio a la imputación en la causa.

NOTICIAS URBANAS reveló que el día martes el letrado se encontró con el encargado de seguridad de República Cromañón y este dato no es menor, ya que el propio Raúl Villarreal fue el encargado de afirmar que la seguridad del boliche, la noche del incendio, estaba a cargo de Callejeros y que además, ellos se llevaban más de la mitad de la recaudación del show.

Esta estrategia de apuntar a Callejeros por parte de la defensa de Chabán no es nueva. NOTICIAS URBANAS la adelantó a comienzos de semana, de esa manera las responsabilidades del empresario, en la tragedia, se reducirían, ya que ni siquiera es dueño del boliche.

"Luego de la decisión de la jueza María Angélica Crotto, está claro que la banda va ser imputada y no querellada", disparó D’Attoli, en declaraciones periodísticas.

El tema de la inhibición es el paso previo al procesamiento y en el caso de Callejeros significa, para la magistrada, que el grupo tuvo cierta responsabilidad en la tragedia donde murieron 191 personas, varias de ellas familiares de los integrantes del grupo.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...