La diputada nacional y ex vicejefa de Gobierno porteño, Gabriela Michetti, hizo campaña en la ciudad de San Juan para brindar apoyo a los candidatos del PRO en dicha provincia, y se mostró confiada en que el macrismo será una alternativa fuerte en las presidenciales de 2015.
?Vamos a seguir recorriendo el país con nuestra propuesta y con la firme convicción de que hay un fin de ciclo para una determinada manera de hacer política y que llega el tiempo de una gran renovación?, afirmó Michetti.
La diputada se refirió también a las razones por las que el PRO no apoyará a ningún candidato presidencial en las elecciones del 23 de octubre y expresó: ?Somos un partido formado por radicales, peronistas, independientes y cada distrito podrá apoyar al candidato que considere mejor?.
?No imagino a alguien del PRO votando a favor del kirchnerismo", reparó.
Michetti, en contacto con la prensa de la provincia cordillerana, evaluó los resultados de las primarias y aseguró: ?Esos buenos indicadores no se corresponden con la inversión necesaria para el desarrollo sustentable. Una cosa es crecer y tener una buena situación coyuntural que permite que la gente se sienta mejor y otra es saber aprovechar el momento de crecimiento para desarrollar el país y que cuando la economía tenga alguna crisis no tengamos que depender de las retenciones, por ejemplo, para poder pagar la asignación universal por hijo?.
La legisladora nacional visitó la provincia cuyana para respaldar a los candidatos del Frente Unión, Producción y Trabajo, que integra el PRO y que postula al senador nacional Roberto Basualdo como candidato a gobernador en las elecciones del próximo 23 de octubre. Recorrió el centro de la ciudad y almorzó con empresarios locales.