Mercado salió al cruce de las denuncias de Béliz

Mercado salió al cruce de las denuncias de Béliz

El legislador porteño Jorge Mercado (Movimiento Generacional Porteño), cuestionó duramente las denuncias que el líder de Nueva Dirigencia, Gustavo Béliz, hizo recaer el pasado viernes sobre el jefe de Gobierno, Aníbal Ibarra. "Gustavo Béliz cambió de profesión: dejó de ser monaguillo frustrado para convertirse en denunciador profesional", sostuvo Mercado, que además afirmó que "si Béliz tiene pruebas como asegura, pues entonces que vaya a la justicia"


"Gustavo Béliz cambió de profesión: dejó de ser monaguillo frustrado para convertirse en denunciador profesional", dijo el legislador por el Movimiento Generacional Porteño, Jorge Mercado, al expresar su malestar por las denuncias que el titular de Nueva Dirigencia lanzó contra el jefe de Gobierno porteño, Aníbal Ibarra.

"La política de la denuncia pública sin seriedad como mera artimaña electoral no va más en la Argentina", afirmó Mercado, quien además agregó que "si Béliz tiene pruebas, como asegura, pues entonces que vaya a la justicia, que se investiguen las denuncias y si tiene razón después puede llamar a los periodistas y mostrarse para las próximas elecciones".

El legislador porteño recordó que "el propio Béliz confesó que tiene aspiraciones de ocupar en el futuro el sillón de Ibarra, pero eso se consigue con trabajo, aportando propuestas para mejorar la ciudad, ayudando a quienes más necesitan y no dando a publicidad denuncias de presuntos hechos de corrupción que no se anima a presentar a la justicia".

"Es de muy mala leche -expresó Mercado- sostener que la Ciudad de Buenos Aires está al borde del colapso por supuestas irregularidades. Quiero recordarle al señor Béliz que , por si no se dio cuenta, nuestro país está sufriendo la profunda crisis económica y social más grande de su historia y la ciudad no es una isla en la Argentina".

"Los diputados porteños que responden a Béliz en la legislatura conocen los esfuerzos que el oficialismo está realizando para recomponer las cuentas en la ciudad, en medio de una emergencia económica sin precedentes, y por esa razón fueron contemplativos en no votar en contra los proyectos del Ejecutivo porteño en la Legislatura", concluyó Mercado.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...