El viernes 31 de enero se presentó la lista "Rojo y Verde" que competirá con el oficialismo en las elecciones del 23 de febrero. El acto contó con una buena convocatoria y tuvo como principales oradores a los dirigentes sindicales Omar Viviani (taxis), Daniel Amoroso (juegos de azar) y Amadeo Genta (municipales), quienes ocupan los primeros cargos en las nóminas de diputados, legisladores porteños y autoridades del partido, respectivamente.
Las aproximadamente 2.500 personas desbordaron el auditorio ubicado en la Av. Independencia 3058 entre Urquiza y La Rioja y provocaron cortes de calles durante el encuentro.
"Queremos ser un punto de inflexión en la historia del peronismo metropolitano para recuperar las bases del partido y, luego de la interna, salir consolidados para ofrecerles nuestros proyectos a una ciudadanía que reclama trabajo, seguridad jurídica y una firme lucha contra la delincuencia", sotuvo Viviani en un tramo de su alocución.
"Como un joven dirigente que se inicia en la política tengo la firme convicción de trabajar para construir un cambio generacional que empiece por dar una fuerte pelea interna en el partido para terminar con los dirigentes enquistados que hacen una política movida por sus intereses individuales y no son conscientes que si el peronismo no se renueva, muere", destacó Amoroso en su discurso a los presentes.
El punto de encuentro entre los distintos candidatos fue el apoyo explícito al lanzamiento de la fórmula Daniel Scioli – Alicia Pierini para la Jefatura de Gobierno, a la que calificaron como "el cambio que necesita el justicialismo y toda la ciudadanía". Debe destacarse que la lista la integran también el futbolista Juan Carlos Cárdenas, el técnico Victorio Nicolás Cocco, Lala Marín y Patricio Datarmini, entre otros.