Macri seguirá siendo presidente de Boca por cuatro años más

Macri seguirá siendo presidente de Boca por cuatro años más

La página de Internet de Guillermo Barros Schellotto realizó este jueves una cena para acercar a uno de los jugadores más representativos del Club Boca Juniors con sus hinchas cuando falta un mes para disputar en Japón la Copa Intercontinental frente al Milan. Barros Schellotto no sólo habló de fútbol sino también de política, y aseguró que hubiera votado a Mauricio Macri en los últimos comicios porteños. El presidente de Boca -presente en la cena- prefirió no hacer comentarios al respecto, pero adelantó que seguirá dirigiendo los destinos del Club porque, al no presentar la lista opositora los avales necesarios, no habrá elecciones


Este jueves se llevó a cabo una cena en honor a Guillermo Barros Schelloto, organizada por su página de Internet (www.melliguillermo.com) y el Bar de Boca, no sólo para permitirles a los hinchas estar más cerca de uno de los jugadores más queridos por la gente del club de la Ribera, sino también como un preludio al partido que disputará Boca Juniors contra el Milan por la Copa Intercontinental en Japón.

Barros Schellotto se mostró muy desenvuelto y contestó absolutamente todas las preguntas que le hicieron los presentes, entre ellas, la de NOTICIAS URBANAS. Consultado sobre cómo les afectó la incursión de Mauricio Macri en la política, el mellizo aseguró que "en realidad no nos afectó demasiado porque Mauricio nunca se desentendió del club. Lo que sí, me hubiera gustado que hubiera ganado las elecciones. Es más, yo vivo en La Plata, pero si estuviera acá, lo hubiera votado".

"No porque sea el presidente de Boca -aclaró- sino porque con nosotros siempre ha cumplido y considero que si se manejó así en el club, también lo hubiera hecho en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Realmente fue una lástima que haya ganado".

Entre los invitados estuvo el presidente de la institución y ex candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, quien prefirió no hablar mucho de política, pero no dejó ningún tema futbolístico en el tintero. Según fuentes cercanas, durante la tarde estuvo a punto de no asistir a la cena, pero decidió no faltar a su palabra.

Ante algunos rumores acerca de que Macri se demoró en presentar su lista, el ex vicepresidente de Socma aseguró que "eso es totalmente falso. Ahí es donde se empieza a meter la mala política. Es imposible que esto pase porque estamos dentro del club. Me hubiera gustado que hubiera elecciones para que los socios de Boca expresaran su voluntad, pero lamentablemente la lista opositora no presentó los avales necesarios para competir. Por lo tanto, voy a seguir siendo el presidente de Boca por cuatro años más".

Te puede interesar

Qué se dice del tema...