Se cierra la Esso de Aeroparque

Se cierra la Esso de Aeroparque

El secretario de Justicia y Seguridad Urbana porteño, Juan Carlos López, firmó este miércoles un convenio con la compañía petrolera Esso, por el cual la empresa deberá desocupar el predio ubicado frente al Aeroparque metropolitano, sobre la avenida Rafael Obligado en Costanera Norte, y donde ahora funciona una estación de servicio


Finalmente, tras idas y vueltas, este miércoles el secretario de Justicia y Seguridad Urbana de la Ciudad de Buenos Aires, Juan Carlos López, firmó en el Palacio de Gobierno un convenio con la empresa petrolera Esso para cerrar definitivamente la estación de servicio ubicada sobre la avenida Rafael Obligado en Costanera Norte, frente al Aeroparque porteño.

El 3 de marzo de 2004, un decreto del Gobierno de la Ciudad (Nº 320/GCBA/04) declaró nula la concesión que en 1991 había habilitado la construcción e instalación de la estación de servicio y expendio de combustible en el predio de Costanera Norte, sobre la avenida Rafael Obligado. Además, ese decreto intimó a Esso a acreditar el pago de todas las tasas y servicios correspondientes.

Por el convenio que se firmó este miércoles, Esso desalojará el predio, desinstalará los tanques y surtidores de despacho de combustibles, equipos y mercaderías, y demolerá las instalaciones y construcciones existentes. El acta fue suscripto por Pablo Botana, en representación de la petrolera Esso, y por Enrique Mai, por la empresa Punta Carrasco S.A., cesionaria de la concesión original del predio.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...