Ibarra: "Podemos sentirnos conformes por cómo resistió la Ciudad"

Ibarra: "Podemos sentirnos conformes por cómo resistió la Ciudad"

El jefe de Gobierno porteño se mostró satisfecho por la falta de consecuencias graves por la lluvia y dijo: "Lo importante hacia delante es seguir trabajando y terminar las obras que nos quedan pendientes"


"Llovieron aproximadamente 90 milímetros entre ayer y hoy (por el domingo y el lunes) a las 9 de la mañana. Así que es mucha cantidad de agua y afortunadamente fue diversificado en el tiempo y la ciudad aguantó muy bien", manifestó el jefe de Gobierno porteña, Aníbal Ibarra, en el programa "Mónica y Cesar", que se emite por Radio Del Plata.

"El problema de la Ciudad de Buenos Aires -agregó- es cuando llueve mucha cantidad en poco tiempo. Hoy además tiene una mayor capacidad de asimilación del agua, sobre todo en las zonas conflictivas de Belgrano, en donde la obra que está en ejecución no se terminó pero lo que se hizo ya está en funcionamiento y permite drenar mejor el agua. Es decir, la mejor capacidad de la Ciudad que nos permite aguantar mejor la lluvia más el hecho de que el agua fue mucha pero estuvo distribuida en las 24 horas, hace que hoy podemos sentirnos conformes por cómo resistió la Ciudad".

"Lo importante hacia delante es seguir trabajando y terminar las obras que nos quedan pendientes", dijo Aníbal Ibarra, luego del acto del 25 de Mayo que hizo junto al ministro de Educación, Daniel Filmus, en la escuela Nº 26, de Palermo.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...