Cerca de las 9, un grupo de trabajadores de la Fundación Madres de Plaza de Mayo cortó la intersección de las Avenidas General Paz y Eva Perón; General Paz y Castañares y Richieri y Escalada, lo que ocasionó un caos en el tránsito de la Ciudad. El corte se levantó cercano el mediodía, luego de que el apoderado de la Fundación, Sergio Shocklender, se reunió con distintos funcionarios del Gobierno que conduce Mauricio Macri.
El corte fue en protesta a la retención de fondos ?alrededor de 2.5 millones de pesos- que el IVC no giró para la construcción de viviendas de la entidad.
En este sentido, se informó que "mañana a primera hora", representantes de Técnica de la Fundación y delegados gremiales se reunirán con funcionarios del Gobierno porteño, para conseguir "liberar las partidas de dinero y garantizar la continuidad de las obras".
El corte realizado hoy se sumó al escrache realizado por la Fundación frente a las viviendas de distintos funcionarios del IVC, en reclamo de la liberación de fondos.