La causa de los ñoquis sigue abierta

La causa de los ñoquis sigue abierta

La Cámara de Casación Penal rechazó el pedido del ex presidente Fernando de la Rúa de cerrar la causa de los ñoquis en el ex Concejo Deliberante, donde está procesado. El ex presidente le había solicitado esa medida a los magistrados, aduciendo que era víctima de una campaña política


El hombres que esta solo y espera recibió otra mala noticia. Hace casi un mes el ex presidente Fernando de la Rúa se presentó ante los magistrados de la Cámara de Casación Penal para exigirles que cerraran la causa de los ñoquis en el ex Concejo Deliberante, expediente en el cual el radical está procesado. El ex jefe de Gobierno porteño argumentó que todo se debía a una interna en su propio partido y que él era víctima de una persecución política. Este martes 31 se conoció la resolución de los jueces. El pedido fue rechazado.

De la Rúa está procesado por la utilización de un jardinero que hacía trabajos en su quinta de Pilar y que además, era empleado del ex Concejo Deliberante. La causa comenzó hace ocho años y se encuentra muy cerca de ser elevada a juicio oral y público.

A pesar del pedido realizado por De la Rúa, el ex presidente también, pidió el juicio político de dos integrantes de la Cámara del Crimen, Carlos Elbert y Gustavo Bruzzone, quienes lo procesaron y, según el radical, actuaron con imparcialidad.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...