Las 62 Organizaciones Peronistas resolvieron, en un plenario nacional hecho este miércoles al mediodía en Obras Sanitarias, que pelearán por el 33 por ciento de los cargos partidarios y electivos, que, dicen, le corresponden por "legado histórico del general Juan Domingo Perón". Además ratificaron a Jerónimo Benegas como secretario general.
En el acto estuvieron los secretarios generales de la CGT Hugo Moyano y José Luis Langieri; Andrés Rodríguez, de UPCN; Luis Barrionuevo, de Gastronomicos; Julio Piumatto, de Judiciales; José Rodríguez, de SMATA y Gerardo Martínez, de UOCRA.
También se pudo ver al presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Osvaldo Mercuri; el presidente del bloque del PJ de la Cámara de Diputados, José María Díaz Bancalari; el diputado nacional Alfredo Atanasoff; y el vicepresidente primero del Senado bonaerense, Antonio Arcuri. Excepto No obstante, hubo ausencia de dirigentes políticos de la Ciudad de Buenos Aires, salvo José Luis Domínguez, de Ecoliberación, y José Luis Akabani, de APL Legislatura de la Ciudad.