"Nuestro gobierno no ha tenido denuncias de corrupción"

"Nuestro gobierno no ha tenido denuncias de corrupción"

Así lo aseguró el Jefe de Gobierno en una charla radial en la que habló de la relación con el Gobierno Nacional, de las acciones 2012, y del discurso del Cardenal Jorge Bergoglio, quien tuvo críticas fuertes a la sociedad porteña y su gobierno. Hoy Macri, encabeza la reunión de Gabinete.


"Hay que tener paciencia y esperar". "Espero que se sume el gobierno nacional ya que potenciaría nuestro trabajo, más allá de las diferencias que tengamos". Así comenzó su análisis de la situación actual entre el Gobierno Nacional y el Gobierno de la Ciudad, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, quien hoy encabeza la reunión de Gabinete de Ministros.

En diálogo con periodistas de Radio Mitre, Macri sostuvo que hay aciertos del oficialismo pero también "hay mucho error ajeno". "Sería bueno que los miembros de la política, empresarios trabajando juntos. Yo estoy para ayudar, y que se mejore la calidad de la política, hay más cosas que nos unen que nos separan a los argentinos", agregó.

En tanto, habló también a las palabras de Monseñor Jorge Bergoglio, quien durante una misa sostuvo que "Buenos Aires es una ciudad coimera", y se refirió tanto a la sociedad como al Gobierno. Macri, negó que el cura apuntara a su Gobierno y sostuvo que "hay organizaciones mafiosas que hay que denunciar, la Ciudad ha sido un ejemplo de ello". "Nuestro gobierno no ha tenido denuncias de corrupción", sentenció.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...