"En la marcha de hoy hay mucho aparato", criticó el diputado nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mauricio Macri, este jueves 2 por la mañana, en referencia a la marcha, en Plaza de Mayo, a favor de la restitución de Aníbal Ibarra.
El líder del partido Propuesta Republicana (PRO) puntualizó su opinión sobre Ibarra, en el programa "Desayuno Continental", por Radio Continental: "Se quiere poner en victima cuando las víctimas son los padres de los chicos y los que no están más".
Como respuesta a la posición de sus legisladores en el juicio político planteó el diputado: "Queremos que nuestros diputados porteños estén fuera de presiones. No hay ningún alteración institucional. Lo importante es que se llegue a la verdad".
El hijo del empresario se despacho en elogios para el vicejefe de Gobierno porteño a cargo del Ejecutivo, Jorge Telerman: "Hay un jefe de Gobierno que está trabajando. Murieron casi 200 chicos por la ausencia del Estado. Si el Estado trabajaría como lo está haciendo ahora, Cromañón no hubiese sucedido".