"Es un escándalo que las prioridades sean los negocios"

"Es un escándalo que las prioridades sean los negocios"

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, cuestionó la intervención del Gobierno en el fútbol. También aseguró que no solicitó dialogar con el Gobierno, que la llamada "era una trampa" y que no dialoga "con una banda de ladrones".


La diputada nacional electa para representar a los porteños que votaron al Acuerdo Cívico y Social, Elisa Carrió, se negó a responder a la llamada al diálogo convocada por la presidenta Cristina Fernández, se enfrentó con algunos de sus aliados, se fue a Disney, volvió de sus vacaciones, y anunció su mudanza para militar en la Provincia. Enfrentada con propios y ajenos, la líder de la Coalición Cívica tomó distancia de los conflictos dentro de su alianza, hizo foco y disparó.

"Yo nunca pedí diálogo con el Gobierno. Yo lo acusé de ser una banda de ladrones, yo no dialogo con el Gordo Valor. Le dije a Morales que era una trampa, que había que llevarlos al Parlamento. Pero por la tarde esa posición comenzó a cambiar", manifestó Carrió por radio Mitre.

Y aclaró:"Cobos operó fuertemente en el radicalismo para concurrir al diálogo. Después fue (Mauricio) Macri con el bandoneón".

Finalmente, y tras remarcar que (Néstor) "Kirchner está rearmado para producir daño", se refirió al acuerdo de la AFA y el Gobierno.

"No voy a opinar, son negocios. Lo que es un escándalo moral es que en el momento en que hay un 50% de chicos pobres las prioridades sean los negocios", concluyó.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...