"Es muy difícil tener vacaciones con Mauricio Macri, le mete y le mete horas, nosotros no descansamos, estamos construyendo la alternativa basada en dos ejes centrales, primer eje es no abandonar la gestión porque es nuestro toque distintivo, la gestión es prioridad para todo funcionarios, el segundo eje es caminar y empezar a incorporar gente joven", expresó Diego Santilli cuando fue consultado sobre los planes del PRO para 2015, y cómo se toma la ciudad como base de lanzamiento.
"Él (Macri) camina el país para trabajar e incorporar, queremos construír una alternativa de cara al 2015, eso es algo fundamental, queremos llegar para mejorar la calidad de vida de los vecinos como lo hicimos en la Ciudad y por eso nos votaron como nos votaron", amplió en diálogo con Radio Millenium.
El ministro de Ambiente y Espacio Público, además, se refirió al conflicto actual con los manteros y la decisión del PRO de prohibirlos en toda la Ciudad. "Nosotros estamos a favor del trabajo pero no puede ser que se haga en cualquier lugar, es como si cada ciudadano decide ir a festejar su cumpleaños a las plazas, nosotros queremos que haya salida laboral pero ordenada y en lugares permitidos. Además hay que tener en cuenta las organizaciones que están por detrás, de dónde sale la mercadería que venden, ya hubo más de 10 allanamientos, acá hay talleres clandestinos que explotan a la gente, importación ilegal y fraude marcario", dijo.
En tanto que aseguró que al día estçan dialogando con los artesanos para darles una relocalización. "Hay que distinguir entre el artesano y el revendedor ilegal, tenemos que aclarar que la calle Florida tiene prohibición de todo tipo para la venta", sentenció.