El anuncio más temido se hizo realidad. La líder del ARI, Elisa Carrió, confirmó este domingo, a través de una declaración radial, que será candidata a diputada porteña en el 2005. La chaqueña tiene una imagen muy alta en la Ciudad y tanto desde el ibarrismo como desde el kirchnerismo se temía la postulación de la ex afiliada radical.
"Voy a ser candidata a diputada en el 2005 por la Capital, que es donde vivo ahora", manifestó Carrió al ser entrevistada en un programa de radio América.
Sin embargo, y a pesar del impacto político de la noticia, Lilita no agregó más detalles. Prefirió apuntar sus dardos al posible acuerdo entre el radicalismo y el Presidente Néstor Kirchner, al advertir sobre la posibilidad de un segundo Pacto de Olivos.
Para la ex diputada las fuerzas tradicionales sólo discuten cargos y por eso el ARI no se suma al diálogo. “Por más que me convoquen no voy a aceptar ningún cargo ya que algunas personas no tenemos precio”, subrayó Lilita.
Para finalizar la arista volvió a criticar al actual gobierno al manifestar que “la administración K es una ficción, una enorme mentira, de la que algunos ya empezaron a darse cuenta. Carrió también descartó cualquier tipo de alianzas para el 2005.