El Vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli, el secretario General del Partido justicialista porteño, Víctor Santa María y legisladores del bloque Frente para la Victoria, como Alberto Pérez, Juan Manuel Olmos y Sebastián Gramajo estuvieron en la inauguración de un local cultural en el barrio de Boedo, Garay 3366, invitados por el presidente del bloque K de la Legislatura Porteña, Diego Kravetz, quien durante el transcurso de 2006 ya puso en funcionamiento otros tres locales más de igual índole.
Kravetz, en uso de la palabra sostuvo que "la transformación que está viviendo el país es posible realizarla en la Ciudad de Buenos Aires, todas nuestras energías están puestas en eso, en aportar desde la Legislatura y más concretamente en lograr la jefatura de gobierno para el kirchnerismo el año entrante".
Al respecto, Scioli afirmó que "los que pertenecemos al espacio del presidente Néstor Kirchner tenemos que estar unidos para ganar la jefatura de la Ciudad en el 2007". Del mismo modo, Kravetz enfatízó que "tenemos que seguir llevándole a la gente políticas públicas concretas para profundizar el proceso de cambio comenzado hace tres años atrás".