Las secretarías de Turismo, Cultura y Deportes de la nación se unificarían en un ministerio, que estaría a cargo del actual titular de Turismo, Hernán Lombardi. Aprovechando la ola de incondicionalidad impuesta por el presidente para su futuro gabinete, el Grupo Sushi integrado entre otros por los hijos de De la Rúa, Lautaro García Batallán, Darío Richarte, Andrés Delich y el propio Lombardi, estarían diseñando una estrategia para impulsar la candidatura de Lombardi para suceder a Ibarra en el 2003.
Quizás conscientes que en el 2003 la expectativa nacional huele a justicialismo, fuentes del grupo confiaron a esta agencia que, " Hernán es uno de los preferidos del Presidente y está haciendo una excelente gestión. Además, las áreas que le quedarían a cargo ahora son muy sensibles y visibles para el electorado porteño, con lo que juntaríamos un buen candidato con una buena vidriera".
Desde el Frepaso dicen "desconocer la intención de los Sushi " de quién fueron buenos aliados, a tal punto que Antonito jugó un rol preponderante en el arribo de Aníbal Ibarra a la Jefatura de Gobierno. Hoy, en veredas enfrentadas, le restan entidad al intento con un lacónico "no pasarán".