"La Corriente Popular Porteña crece no sólo en número sino también en calidad", manifestó el legislador kirchnerista Claudio Ferreño respecto de la incorporación de la legisladora Silvia La Ruffa y del nombramiento del "argenmex" Elvio Vitali en la dirección de la Biblioteca Nacional.
El alistamiento de la ex bullrichista se dio el viernes a última hora en una fundación de Belgrano en la que dirigentes que acompañan a La Ruffa, en su mayoría ex miembros de Unión para Recrear Buenos Aires, se reunieron con la plana mayor del albertismo porteño.
La incorporación de Silvia (La Ruffa) a la Corriente Popular Porteña es importante por lo que ella significa como persona e intelectualmente", destacó Ferreño. La flamante kirchnerista devolvió gentilezas y dijo: "Éste es un espacio amplio con futuro que está trabajando con Alberto Fernández para poder expresar en la Ciudad todos los valores que el Presidente Kirchner difunde en la Nación".
En tanto, la semana pasada, el fundador de la librería Gandhi y director de Industrias Culturales y Acción Federal de la secretaría de Cultura de la Nación, Elvio Vitali, fue designado director de la Biblioteca Nacional. Amigo personal del periodista y diputado nacional Miguel Bonasso desde su exilio en México, Vitali había sido candidato, en las últimas elecciones porteñas, a diputado nacional por el Partido de la Revolución Democrática.