Zamora: "No hay mayores diferencias entre la Alianza Nacional y de la Ciudad"

Zamora: "No hay mayores diferencias entre la Alianza Nacional y de la Ciudad"

El diputado electo Luis Zamora afirmó en una nota exclusiva para este medio, que "no tiene vigencia ni la Alianza nacional ni la de la Ciudad", que el déficit cero se logrará "sólo matando de hambre a un sector importante de la población". No quiere construir de "Autodeterminación y Libertad" un partido político más, sino un movimiento asambleísta con dirigentes rotativos.


Luis Zamora ya está cerca de asumir como diputado de la nación, tras la excelente elección que realizara su movimiento "Autodeterminación y Libertad" en las pasadas elecciones de octubre. En una entrevista exclusiva concedida a Noticias Urbanas, Zamora sostuvo que "la Alianza no tiene vigencia política y no hay mayores diferencias entre la que está instalada en la Nación y la que gobierna en la Ciudad. En realidad ya no hay alianza desde el punto de vista de cómo se conformó".

Respecto del jefe de Gobierno, Aníbal Ibarra afirmó " que tiene un partido (el Frepaso) en pleno proceso de disgregación y que la coalición que gobierna la ciudad es una formalidad necesaria que apunta a la gobernabilidad del distrito y a las relaciones con el gobierno nacional, para lo cuál necesita de los radicales, es por eso que digo que en realidad son lo mismo".

Consultado acerca del déficit cero, el electo diputado señaló que "el problema real de la Argentina es la deuda externa que no contrajimos como pueblo, el segundo gran problema consiste en el fabuloso negociado previsional hecho con la creación de las AFJP, y estos dos factores juntos- en los que estuvo involucrado Cavallo- son los que impiden lograr el déficit cero. Además constituyen la causa que va eliminando de a poco la tercer fuente de gastos del Estado que son la salud, la educación y la planificación de las políticas de crecimiento".

Zamora se refirió a su movimiento Autodeterminación y Libertad como "asambleístico, de funcionamiento horizontal y con la necesidad de tener dirigentes rotativos que no se enquisten en el poder. La idea es no conformar un partido tradicional -salvo el que tuvimos que incribir para el proceso electoral- ya que tanto los tradicionales, los de derecha como los de izquierda, han demostrado su incapacidad para resolver los problemas reales que tenemos como país"

Te puede interesar

Qué se dice del tema...