El titular del Partido Solidario y diputado nacional, Carlos Heller, se refirió a las diferencias expuestas entre el candidato a jefe de Gobierno por Proyecto Sur, Fernando ?Pino? Solanas y su compañero de fórmula Jorge Selser, el primero negando el apoyo al kirchnerismo de darse una segunda vuelta entre el PRO y el Frente para la Victoria, cuando el segundo se expresó a favor de un acuerdo con el oficialismo nacional.
?Pino sale tan rápido a desmentir a Selser porque en el 2009 obtiene un gran caudal de votos del anti kirchnerismo. Se apuró porque se asienta la idea de un acuerdo y puede no verse muy favorecido?, dijo Heller por radio La Red.
Y agregó: ?Pino pensó que si no decía no rápido podría perder todos esos votos anti kirchneristas del barrio de la Recoleta?.
Finalmente, y tras recordar que ?en el 2007, en la segunda vuelta, Claudio Lozano dio libertad de acción a sus votantes?, Heller consideró que ?hay que ir a buscar a la gente que se desencantó con Pino para que forme parte de este proyecto? (el que encabeza la Presidenta Cristina Fernández)
?Y lo mejor que tenemos para ir contra Macri, es que Macri ya gobernó?, concluyó.