Andrea Boigues, tras el chaparrón, incorporó a Ibarra al elenco de "las viejas caras"

Andrea Boigues, tras el chaparrón, incorporó a Ibarra al elenco de "las viejas caras"

La candidata a legisladora porteña por el Partido por una República con Oportunidades (PRO), criticó al jefe de Gobierno porteño por su ineficacia para paliar las complicaciones que aparecen cada vez que un chaparrón más o menos intenso cae sobre Buenos Aires. También acusó a Aníbal Ibarra de estar pensando en cómo revertir su mala imagen para proponerse nuevamente como jefe de Gobierno "mientras la Ciudad va quedando bajo el agua". Leandro Popik, candidato a Jefe de Gobierno por el PRO, también criticó a Ibarra por "su incapacidad para resolver el problema de las inundaciones en la ciudad"


"Mientras que el jefe de Gobierno y su gabinete discuten cómo revertir la mala imagen que otorga la inacción, la ciudadanía queda bajo el agua. Miles de porteños ven perdidas las mercaderías en sus negocios, o están sin luz, o tienen los teléfonos cortados, o tardan horas en llegar a sus hogares por todo lo que no se hizo en estos cuatro años de Gobierno", manifestó Andrea Boigues, pre-candidata a legisladora porteña por el PRO, refiriéndose a los numerosos inconvenientes que padecieron los vecinos de la ciudad a causa de las inundaciones que produjo el intenso temporal.

Cabe recordar que los barrios más afectados por las inundaciones de estos últimos días fueron Belgrano, Palermo, Saavedra, La Boca, y Villa Crespo. Las fuertes tormentas causaron la caída de un gran número de árboles, el corte de innumerables calles y de la energía eléctrica, la paralización parcial del servicio de subtes y trenes, además de un caos de importante magnitud en el tránsito vehicular, tanto de autos como de colectivos.

"Es hora de que las viejas caras dejen de pensar en la reelección y le den lugar a gente honesta, que se dedique a gestionar eficazmente el Gobierno de la Ciudad", remató Boigues, cuyo partido lleva como candidato a jefe de Gobierno a Leandro Popik.

A propósito, Popik también culpó a Ibarra por el caos y los inconvenientes de los que ayer fueron víctimas los vecinos y aseguró que "las obras para prevenir las inundaciones brillaron por su ausencia durante los últimos años".

"A más de dos años y medio de gestión, Ibarra no supo solucionar el tema de las inundaciones. Es francamente preocupante tener al frente del gobierno porteño a quien parecería que quiere hacer de la ciudad una gran pileta para seguir haciendo la plancha", finalizó Popik.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...