Macri: un cafecito y a votar

Macri: un cafecito y a votar

El líder del PRO y jefe de Gobierno porteño votó en la sede de la Universidad CAECE, a tres cuadras de la sede del Gobierno porteño. Antes, debió esperar unos minutos a que abriera el Café Tortoni para desayunar junto a algunos colaboradores.


Tal como lo había anunciado, Mauricio Macri votó puntualmente a las 10 en la mesa 301 de la Universidad CAECE, ubicada en Avenida de Mayo 866.

El líder del PRO concurrió a emitir su voto acompañado por su compañera de fórmula, María Eugenia Vidal; su jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta y el legislador Cristian Ritondo.

Previamente, Macri habló con la prensa en la puerta del Café Tortoni, adonde llegó junto a sus colaboradores para desayunar antes de ir a sufragar. El líder del PRO tuvo que esperar algunos minutos para entrar, ya que cuando arribó, el tradicional bar todavía no había abierto al público.

"El recuento será más fácil y más temprano que el otro día. Ya conoceremos los resultados y luego nos prepararemos para seguir trabajando mañana, como todos los días después de un día de fiesta para la democracia", sostuvo el jefe de Gobierno porteño, que es candidato a la reelección.

Macri contó que dedicará el día a "trabajar un poquito" sacándose fotos junto a candidatos de otros distritos y dijo además que hará deporte, almorzará con alguno de sus hijos, dormirá la siesta y preparará el discurso que pronunciará a la noche en el búnker del PRO, instalado en el pabellón 6 de Costa Salguero.

Al ser consultado sobre si los resultados en Santa Fe -donde el candidato del PRO, Miguel Del Sel, hizo una muy buena performance- tendrán alguna incidencia en la Ciudad, Macri respondió que "los porteños son gente independiente y ejercen su derecho al voto, independientemente de lo que pase en otros distritos".

Por otra parte, dijo que si le vuelve a tocar gobernar la ciudad en los próximos cuatro años, será "un enorme honor, un orgullo, una alegría, y una experiencia maravillosa en mi vida".

Te puede interesar

Qué se dice del tema...