Mauricio Macri reunió el miércoles por la noche a sus legisladores electos en una cena que se realizó a puertas cerradas en el Club Español. Allí les reafirmó su voluntad de ponerse al frente de la oposición en la Ciudad. Por ese motivo, la idea es que las reuniones se repitan una vez por semana, en la sede de Compromiso para el Cambio.
También les pidió a sus legisladores que permanezcan unidos en un solo bloque. Por el momento, todos acataron la orden de ir con sello único, dejando de lado alguna propuesta alternativa que en los últimos días se había tejido y que consistía en que las cuatro listas que habían acompañado al presidente de Boca en las elecciones conformaran cada su propio bloque y, entre sí, un interbloque común.
Según allegados a Macri, la vida política del ex candidato tendrá a partir de ahora tres prioridades: ponerse al frente de sus legisladores, fortalecer su partido a partir de un desarrollo distrital con proyección nacional y retomar las actividades de su fundación, Creer y Crecer.