En el delirio vivido en la Legislatura en las últimas 24 horas hay lugar para todo, incluso para desmentir rumores. La diputada porteña Mónica Bianchi (Bloque Frente para la Victoria), luego de la sesión de ayer realizada en la Legislatura Porteña donde se debate la posibilidad de iniciarle juicio político al jefe de Gobierno, desmintió las versiones que circularon en torno a la probabilidad de que votara diferente del bloque Frente para la Victoria.
Al respecto, Bianchi dijo: "No sé cómo surgió la versión respecto de mi voto. Durante todo este tiempo no hablé del tema ni con los medios ni con los padres ni con funcionarios. Seguí atentamente el desarrollo de las comisiones investigadoras y estudié con responsabilidad la documentación emitida. Y, en este sentido, adhiero a los fundamentos esgrimidos por mis compañeros de bloque ya que existieron graves irregularidades en el proceso de la investigación que impiden pronunciarse a favor o en contra del juicio político".
Luego, agregó: "Quiero denunciar que he recibido amenazas contra mi persona y mi familia y desmiento rotundamente aquello que dicen los medios sobre que estaba quebrada, llorando y sin saber qué hacer y tampoco es cierto que mis compañeros de bloque me hayan secuestrado. Me pidieron que votara a conciencia y eso es exactamente lo que voy a hacer".