El líder de PRO, Mauricio Macri, sostuvo hoy que "la política es para servir al ciudadano y que las promesas se materialicen en realidad y no mueran en un discurso", y señaló que "nosotros vamos a trabajar para construir un país que abra y genere oportunidades".
Convocó a "defender nuestro futuro, sin miedo y con esperanza", y aseguró que "juntos vamos a terminar con la Argentina del odio y de la agresión para construir el país mejor que todos nos merecemos".
"Mucho se habla por estos días de números y letras que significan fechas, el 8N y el 7D", dijo Macri y subrayó seguidamente: "Yo quiero decirles que el 8N nos representa como argentinos y como hombres libres que queremos vivir mejor, con respeto, con tolerancia y poniendo la energía en construir y no en agredir".
Macri fue el principal orador de un masivo acto realizado hoy en el club El Porvenir, en la localidad de Gerli, municipio de Lanús, que convocó a militantes, legisladores y dirigentes de toda la tercera sección electoral bonaerense.
En medio de un festivo clima, con bombos, trompetas y frente a pancartas que identificaban a delegaciones llegadas desde distintas zonas del conurbano, Macri agradeció a los militantes de la provincia de Buenos Aires "por el trabajo hecho a lo largo de estos ocho años y por seguir creyendo en nuestro proyecto".
El líder partidario llegó a El Porvenir acompañado por el ministro de Gobierno porteño, Emilio Monzó, y compartió el escenario de oradores junto al titular de PRO en el municipio de Lanús, Nestor Grindetti, y el intendente de Vicente López, Jorge Macri.
También estuvo presente en la apertura del acto el folclorista Zamba Quipildor, quien entonó las estrofas del Himno Nacional.
"Yo les prometo que de acá al 2015 vamos a recorrer puerta a puerta todos los rincones del país para que los argentinos pierdan el miedo y luchemos juntos, codo a codo, para defender nuestro futuro, que nadie nos puede arrebatar", aseveró el jefe de Gobierno porteño.
Macri afirmó que "Lanús se merece un mejor intendente, la provincia de Buenos Aires se merece un mejor gobernador y la Nación se merece un Presidente que gobierne con el mejor equipo".