Metropolitanos fueron por uno y se llevaron a dos

Metropolitanos fueron por uno y se llevaron a dos

Una mujer, que era amenazada por un sujeto, recibió un botón antipánico de la Policía Metropolitana. Cuando su agresor la atacó, lo oprimió y la policía lo detuvo, pero cuál no sería su sorpresa cuando se encontraron con el agresor agredido por el cuñado de la dama en cuestión. Se terminaron llevando a los dos por el precio de uno.


La Policía Metropolitana había hecho entrega de un botón antipánico a una mujer que vive en el barrio porteño de Barracas, debido a las amenazas que recibía de manera constante por parte de un hombre que no fue identifcado por los agentes.

Este sábado el hombre se apersonó en el domicilio de la dama y comenzó a agredirla, lo que provocó que la susodicha oprimiera el botón antipáncio. A causa de su acción, en rauda carrera, oficiales de la Policía Metropolitana llegaron a la vivienda y detuvieron al amenazante sujeto, que ya estaba imputado por amenazas.

Pero, al llegar al lugar los agentes de la ley, detuvieron también a otro hombre, cuñado de la mujer amenazada, que en la discusión con el amenazador agredió y lesionó al imputado, en lo que podría ser definido como un acto de justicia por puño propio.

Ambos detenidos fueron trasladados a las dependencias de la Metropolitana ubicadas en la Comuna 4. La causa quedó a cargo de la titular del Juzgado Correccional Nº 7, Candela Bistolfi.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...