Ibarra decidió dejar de alquilar la sede del Frepaso

Ibarra decidió dejar de alquilar la sede del Frepaso

La decisión fue tomada por Aníbal Ibarra, presidente del enflaquecido Frente Grande. El alquiler del petit hotel costaba más de 4 mil pesos y no podían mantenerlo


El apoderado del Frente Grande, Marcelo Antuña, se lo comunicó por teléfono a la diputada frepasista Nilda Garré: Aníbal Ibarra decidió dejar de alquilar el petit hotel de Callao 150, la sede donde funcionó el Frepaso durante los últimos años. El edificio, valuado en 480 mil dólares, ahora está en venta.

"El alquiler era más de 4 mil pesos, y además estaban las líneas telefónicas. Ya no podíamos mantenerlo. Ahora estamos buscando un edificio más chico para unificar la sede central con la de la provincia de Buenos Aires", relató Antuña a NOTICIAS URBANAS.

Es que hace unos meses atrás, el Frente Grande también había abandonado la sede de Callao al 200, donde funcionaba la sede bonaerense del Frepaso.

La decisión la tomó Ibarra, como presidente del Frente Grande, agrupación que también está en vías de evaporación. "No se justifica semejante gasto para un local que casi no tenía movimiento".

El Frepaso hacía rato que había perdido a sus socios en la coalición -la democracia cristiana, el socialismo y el Partido Intransigente- y en la práctica sólo quedó el Frente.

En verdad, el petit hotel de Callao nunca fue propiedad del partido que fundaron Carlos "Chacho" Alvarez y Graciela Fernández Meijide. "Estamos buscando algo más acorde aunque algunas reuniones todavía se hacen ahí", finalizó Antuña.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...