A poco más de un mes de las elecciones legislativas, el Acuerdo Cívico y Social ya exhibe dificultades de convivencia. "Hubo dos opiniones distintas: la de Margarita (Stolbizer) que entendía que debía participar con el Gen y la de Elisa Carrió que creía que la Coalición Cívica debía mantenerse al margen. Para mí era bueno concurrir", comentó el legislador porteño y ex candidato a diputado nacional por la Ciudad, Enrique Olivera.
Luego de manifestar la disposición de la fuerza que integra a "participar del diálogo reclamado al Gobierno de la Ciudad", y de afirmar que al Ejecutivo porteño "le está faltando un plan", Olivera retomó sus opiniones sobre la situación que se vive en el seno de la CC.
"Venimos reclamando que la Coalición Cívica debe pasar de una etapa adolescente a una madura", subrayó por Radio Continental.
Finalmente, se refirió al alejamiento de Carrió del territorio porteño para incursionar en el bonaerense.
"A mi me había anticipado hace meses que iba a buscar su residencia en la Provincia de Buenos Aires. No me sorprendió su decisión de militar. A mi Elisa Carrió me escucha a menudo y otras veces entiende que mis sugerencias deben ser postergadas", concluyó.