El martes 27 de abril a las 13, los trabajadores del Sanatorio Mitre (Bartolomé Mitre 2553) que pertenecen al gremio de la Sanidad privada (ATSA), realizarán un corte de calles en protesta contra los dos despidos y nueve suspensiones que llevó a cabo la empresa la semana pasada.
Los trabajadores manifestaron que estas sanciones se debieron al pedido del reintegro de cincuenta pesos, que se le viene descontando a los empleados de manera arbitraria desde hace dos años, y demás, exigen la reincorporación inmediata de los despedidos y el cese de la persecución al personal.
La delegada de los trabajadores, Paula Becerra, le aseguró a NOTICIAS URBANAS que "la marcha reclama las incorporaciones de los trabajadores y el reintegro de los cincuenta pesos que en concepto de tickets canasta, los trabajadores no cobran desde hace dos años". Becerra agregó además, que "en el mes de marzo se dictó sentencia favoreciendo al pedido de un empleado del Sanatorio que reclamó los cincuenta pesos adeudados durante dos años y que la justicia le dio la razón", finalizó la delegada.