El diputado porteño Facundo Di Filippo criticó este miércoles al Gobierno de Mauricio Macri por ?adeudar los salarios de enero a los trabajadores del canal Ciudad Abierta y haber puesto al frente de esa emisora a una persona que admitió no sabe nada de televisión y de cultura".
"A dos meses de la asunción de las nuevas autoridades todavía es incierto el futuro de Ciudad Abierta, no se ha previsto una nueva programación y, para colmo, aún no se pagaron los salarios de enero a los trabajadores de la emisora y Macri no da respuesta de cuándo lo hará", indicó el legislador del ARI-Coalición Cívica.
Di Filippo dijo que "a esas graves irregularidades se suma la designación como director del canal de Juan Puigbó, quien fue funcionario de Carlos Grosso y que admitió que no sabe nada de televisión y de cultura".
"La política del macrismo con el canal de la ciudad, que pertenece a todos los contribuyentes, es similar a lo que hizo el menemismo con las empresas públicas: el vaciamiento para justificar luego su privatización o cierre", enfatizó.