Tal como lo anunció NU, el polémico ex árbitro de fútbol Javier Castrillli, volverá a trabajar en política y buscará ocupar el Ejecutivo de la Ciudad de la mano del espacio que lidera el gobernador de Chubut, Mario Das Neves. Sobre su candidatura a Jefe de Gobierno, Castrilli habló con la prensa y aclaró que siempre ha participado en la política y que en esta oportunidad participará en las elecciones porteñas para ?cruzar la vereda de la crítica?.
"Estoy muy orgulloso y satisfecho del ofrecimiento de Mario. Ojalá todos los argentinos puedan conocer lo que hizo Mario en Chubut. Tiene más del 83 por ciento de imagen positiva luego de siete años de gestión. Ha transformado la provincia?, dijo ante los micrófonos de radio La Red.
Y sobre su visión de la Ciudad de Buenos Aires, afirmó: ?Creo que hay una palabra que sintetiza todo: decepción?.
?Nos hemos quedado con sabor a nada. Tenía expectativas que se vieron frustradas. La gestión de Mario Das Neves tiene dos palabras: orden y respeto, por la ley, por el otro, algo necesario para la convivencia democrática. Creo que la gestión de (Mauricio) Macri y las anteriores han decepcionado. Es cierto que no han tenido la colaboración del Gobierno Nacional, pero también es cierto que no han querido tomar otro camino que el de la queja y la inacción, y lo hemos sufrido todos los vecinos. El vecino de la Ciudad de Buenos Aires sufre todos los días la falta de orden y la falta de respeto. Hay falta de control?, subrayó.