En diálogo con NOTICIAS URBANAS varios diputados de Compromiso para el Cambio aseguraron que en la última reunión del bloque, el diputado Jorge Enríquez habría dicho que le había pedido la renuncia a Eugenio Burzaco -niño mimado de Mauricio Macri y su principal asesor en temas de seguridad- como director de la Comisión de Seguridad de la Legislatura, porque "no quería tener un ñoqui al frente de la Comisión que él preside".
Esta versión fue desmentida rotundamente por Enríquez, quien aseguró tener una excelente relación con Burzaco e incluso afirmó que coinciden en las reformas que hay que introducir al Código Contravencional. Además, sostuvo que "fue él el quien decidió renunciar al cargo debido a sus múltiples obligaciones".
En tanto, Burzaco reconoció que ha tenido diferencias con Enríquez "como hay en cualquier relación" pero que eso no incidió en su decisión de dar un paso al costado y dejar la dirección de la Comisión. Burzaco expresó: "Mis responsabilidades políticas actualmente no me dejan tiempo para ocuparme de este cargo como es necesario, dado que estoy como responsable del cronograma nacional de Macri".