Voceros de Aguas Argentinas, la empresa concesionaria del servicios de agua potable y cloacas, informaron que aproximadamente a las 6:40 de hoy se rompió un caño de agua en la esquina de las avenidas Figueroa Alcorta y Dorrego, en el barrio de Palermo.
Este caño llevaba gran caudal de agua, por lo que provoco el anegamiento de la zona y un fuerte congestionamiento de tránsito, y la Avenida Dorrego entre Libertador y Figueroa Alcorta se encuentra totalmente cortada.
Pese a que la empresa afirma que está llevando a cabo un plan integral para arreglar los caños que podrían estar en mal estado, en esta ocasión estas medidas no se vieron reflejadas en los hechos.
Empleados de Aguas Argentinas se encuentran trabajando para solucionar el problema, pero según informaron fuentes de esta empresa, las tareas no serán fáciles porque primero tiene fluir toda el agua del caño, para que después se pueda limpiar la zona, y recién ahí, los técnicos podrán trabajar sobre el caño.
La empresa también informó que se dispuso un "operativo de emergencia", que consiste en la colocación de un camión cisterna en el lugar por si es necesario abastecer a la gente.