Mamá Lilita

Mamá Lilita

¿Lilita lo fue a ver a Kirchner? Las radios la llamaron durante todo el lunes por la mañana para preguntarle. La información había circulado y armado revuelo. Pero Lilita decidió bajar el perfil y hacer de mamá durante las vacaciones de invierno. Mientras, el crecimiento de su figura en las encuestas preocupa por igual a ibarristas y kirchneristas


Cuando las radios empezaron a llamarla este lunes por la mañana para preguntarle si iba a encontrarse con Néstor Kirchner en la Casa Rosada, Lilita Carrió se sorprendió: "Para nada, ni tampoco lo tengo planeado. Como ven estoy en mi casa, con mis hijos, que vinieron a pasar las vacaciones de invierno conmigo", desmintió invariablemente la líder del Ari a cada periodista que la llamaba para preguntarle por el asunto.

Es que la sorpresiva información que anunciaba a Carrió visitando a Kirchner en la Rosada había circulado por las redacciones y armado revuelo.

Lo cierto es que Carrió, que cultivó un deliberado bajo perfil después de los incidentes del viernes pasado en la Legislatura porteña, piensa continuar en la misma linea en esta semana de vacaciones de invierno.

"Es que sus hijos no viven con ella; están en el Chaco. La vinieron a visitar y va a pasar gran parte del tiempo con ellos, por eso tendrá poca actividad esta semana", comentó a NOTICIAS URBANAS uno de sus principales operadores.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...