La dirigente Patricia Bullrich confirmó que existe "una coordinación de trabajo en conjunto" entre su partido y el que lidera el ex ministro, Ricardo López Murphy, porque "nosotros creemos que las últimas experiencias en la Argentina han sido negativas, quizás alianzas sin solidez estratégica".
En otro orden de cosas, afirmó que "Cavallo es un preso político, está preso porque algunos creen que hizo las cosas mal. Un país no puede juzgar a las personas por sus conductas, tiene que juzgar por los hechos".
La ex funcionaria delarruista también dijo que el país está "manejado por la interna peronista" y estimó que cuando el Gobierno Nacional firme el acuerdo con el FMI y se "solucione el corralito", los gobernadores peronistas "le van a poner fecha a las elecciones".
Cuando se la consultó acerca de su aspiración presidencial, Bullrich estimó que "el mejor momento para las elecciones es cuando éstas tengan que suceder". De cualquier modo, fuentes ligadas a la ex ministra de Trabajo, aseguran que Bullrich "recién se está instalando" y podría en el momento oportuno, bajar su candidatura presidencial para lanzarse a la pelea por la jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.