"Yo voy a formalizar un segundo reclamo, luego lo derivaré a la Procuración de la Ciudad de Buenos Aires para que, o inicie reclamos por la vía judicial, si es que corresponde, o sino que esto se instale en una agenda del jefe de Gobierno y del Presidente de la Nación", manifestó el secretario de Infraestructura y Planeamiento Urbano porteño, Roberto Feletti, acerca del control del transporte público que pasa por la Ciudad de Buenos Aires.
"Hoy estamos padeciendo este ejemplo de autonomía incompleta", afirmó Feletti, quien agregó: "Como secretario de Infraestructura de la Ciudad yo le digo que los problemas interjurisdiccionales con Nación no sólo se verifican en subtes, se pueden verificar en Aeroparque, se puede verificar en puertos, se puede verificar en las terminales ferroviarias y de transporte automotor. Hay una serie de problemas interjurisdiccionales en la Ciudad que los vemos en el problema del puente Victorino de la Plaza, que está cerrado y es un acceso para el sur a la Ciudad que depende de Vías Navegables de la Nación. Hay toda una serie de problemas interjurisdiccionales que complican la ejecución de la obra pública en la Ciudad".
En el programa "Hoy por hoy", que se emite por Radio Mitre, el secretario de Infraestructura y Planeamiento Urbano también dijo: "Nosotros asumimos el 10 de diciembre y yo sobre ese marco jurídico efectivicé reclamos en marzo al Ministerio de Planificación Federal de la Nación, pero eso no ha tenido en ningún momento un principio de ejecución. Hay un montón de cosas que tendrían que haber tenido un principio de ejecución en lo que es la relación Nación-Ciudad que no la han tenido".