Este martes por la noche, en la apertura apertura de la sede partidaria de Convergencia Federal que servirá como búnker de campaña, López Murphy manifestó su intención de "ser el representante una coalición amplia" en la Ciudad de Buenos Aires. "Estoy dispuesto a trabajar y a ponerle el hombro a la construcción de una alternativa diferente al kirchnerismo y al macrismo", aseguró el ex candidato presidencial.
"El gobierno (nacional) no respeta los fallos de la Corte, las leyes y las instituciones; ha decidido emprender un fuerte ataque sobre los jueces y esto es inviable para nuestro sistema democrático", advirtió el líder de Convergencia Federal ante el centenar de simpatizantes que lo escuchaban.
"¿Cómo pretende el oficialismo enfrentar el problema de la seguridad en la Argentina si defiende a secuestradores y a asesinos como Apablaza?", se preguntó López Murphy.
"Nosotros queremos hacernos cargo de este problema que agobia a nuestra sociedad, y que no encuentra una respuesta clara y contundente tanto a nivel nacional como en la Ciudad de Buenos Aires", concluyó ratificando su pre candidatura a Jefe de Gobierno.