Durante una reunión desarrollada en la sede partidaria se decidió la "admisión" del pedido de expulsión que propusieran los diputados Cristian Caram y Daniel Bravo para el ex presidente aliancista, Fernando De la Rúa.
La pelota la tiene ahora el tribunal de conducta de la UCR porteña ya que según explicó Caram " de la Rúa es afiliado en Capital y el distrito puede resolver independientemente que hacer con sus dirigentes".
Correligionarios del terragnista Caram de la Provincia de Buenos Aires como Leopoldo Moreau y Federico Storani también adhieren a la idea de la expulsión por " traicionar el programa de la Alianza que lo llevó al poder".
Un plenario abierto del radicalismo porteño fue pospuesto para los primeros días de febrero y se prevé un duro debate. El diputado Daniel Bravo también pretende "que se expulse a todos aquéllos que estuvieron involucrados en el estado de sitio, que tuvo un saldo de seis muertos, ciento treinta heridos y más de doscientos detenidos" en clara alusión a Enrique Mathov y Lautaro García Batallán.