Amenaza de bomba en la Legislatura porteña

Amenaza de bomba en la Legislatura porteña

Esta mañana se recibió un llamado telefónico intimidatorio. La brigada de explosivos de la Policía Federal está requisando el lugar. Los trabajadores parlamentarios se quejaron porque no les avisaron de la situación, que ya volvió a normalizarse


Poco después de las diez de la mañana de hoy se registró una amenaza de bomba en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. A partir de ese momento se dió aviso a la Brigada de Explosivos de la Policía Federal, que actualmente está trabajando en el lugar. Esta diivisión policial suele revisar el palacio legislativo los días en que hay sesión parlamentaria.

Hoy los legisladores estaban citados para continuar la reunión en la que se designaría a los miembros del Plan urbano Ambiental, pero ésta fue suspendida. Fuentes parlamentarias no pudieron confirmar si la cancelación se debe a la amenaza de bomba.

Por su parte, los empleados de la Legislatura se quejaron porque no se les avisó correctamente sobre la existencia del acto intimidatorio: "Acá hay incendios, amenazas de bomba y como desde seguridad no les dan crédito a estas cuestiones, no nos avisan", se quejó un trabajador del parlamento porteño. Y agregó: "déjenos decidir a nosotros que tan creíbles son las amenazas".

Te puede interesar

Qué se dice del tema...