El diputado Federico Pinedo aseguró que está dispuesto a mediar en el conflicto desatado en el subterráneo ante la negativa del gobierno de Mauricio Macri a hacer cargo de la concesión.
"Si quieren que medie Federico Pinedo, un diputado, en un tema nacional, encantado voy, me siento con Tomada a ver qué corno quiere", disparó el legislador, apelando al lenguaje callejero.
La última reunión a la que convocó el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, fue suspendida y trasladada finalmente para el lunes próximo a las 11:00.
Entretanto, Pinedo se quejó de que ?el gobierno nacional trate de meterlo a Macri, ocupate, como si dependiera de él" soluciona el conflicto que paralizó por 36 horas el servicio esta semana.
"Nosotros resistiremos, somos un gobierno democrático, no nos vamos a someter a una presión autoritaria y patotera de un gobierno", dijo el legislador a una FM porteña.
"La preocupación de Macri es la seguridad de quienes viajan. Si se hace algún mecanismo para hacer las inversiones, Macri va a avanzar", finalizó el presidente de la bancada del PRO en la Cámara Baja.