El conflicto en educación por la asignación de las becas sumó este martes un nuevo capítulo. La visita del ministro de Educación porteño, Mariano Narodowski, a la Legislatura de la Ciudad para participar de una reunión de comisión para dar explicaciones sobre las últimas políticas implementadas en su ministerio, terminó sorpresivamente cuando un grupo de alumnos, enojados por una serie de preguntas evadidas, se acercaron al ministro y lo escupieron.
Sobre la conflictiva jornada, NOTICIAS URBANAS habló con el legislador Enrique Olivera, que es el presidente de la Comisión de Educación. "La reunión duró casi cinco horas, en un clima difícil durante gran parte de las exposiciones. Finalmente decidí levantarla por el griterío del final", señaló.
A modo de balance, el diputado de la Coalición Cívica agregó que el funcionario "contestó algunas bien, otras vagamente". "Celebro que ratifique el compromiso de que aquellos que necesiten una beca la van a tener", puntualizó.
Previo a la llegada del ministro a la reunión, Olivera votó a favor de incorporar al temario un despacho de comisión pidiendo su interpelación. "Por ahora no es necesario interpelar, por ahora. Narodowski estuvo casi cinco horas y me parece que fue suficiente".