Mientras en el Gobierno de la Ciudad muchos funcionarios buscan ponerse en la foto diaria para competir por la candidatura a Jefe de Gobierno y mediáticamente instalar a Gabriela Michetti como posibilidad en la Provincia, ella, por su lado, comenzó a ponerse de nuevo en en el blanco de las cámaras y los micrófonos y, desde allí, dijo a propios y extraños que su lugar estará en la Ciudad, conlocándose directamente en la carrera a la Jefatura de Gobierno.
En ese plan, la diputada nacional por el PRO, en diálogo con Canal 26 sostuvo: "Es natural que se piense que yo voy a suceder a Mauricio y tampoco lo voy a negar. De hecho es que si yo hiciera bien mi tarea de diputada los vecinos lo reconocerían pero con cuidado con eso de si voy a ser la candidata porque no lo tengo así como una cosa…".
Por otra parte, Michetti volvió a referirse a la separación política de Francisco De Narváez y sostuvo, como lo hizo Mauricio Macri, que De Narváez no puede ser candidato a Presidente. "Con la Constitución así no puede, el cree que puede recurrir a la Justicia y que ésta haga una interpretación de esa claúsula que exige la nacionalidad argentina. El ha apostado a eso. Hoy la Constitución así lo exige y en el mundo es difícil encontrar antecedentes al respecto".
Y agregó: "Esta apuesta que Francisco ha hecho complica al proyecto porque este ponía a Mauricio como posible candidato a Presidente y a Francisco como posible candidato a Gobernador. Esto no hace bien y disocia la confianza de la gente para con la política".
"Yo estoy convencida de que Macri puede llegar ser el mejor Presidente. Es impresionante como está entusiasmado y posicionado, la garra, la energía y el entusiasmo que le pone, y que tiene a nivel actitud", concluyó Michetti al cerrar la charla.