“Los argentinos seguimos indignados. La prepotencia oficialista continúa y va en aumento. Y como si fuera poco, todo el poder del Estado ha sido puesto al servicio de una propaganda tendiente a convertir la Justicia en un apéndice de la voluntad presidencial”, indica el comunicado firmado por la agrupación PRO Peronista.
Según la organización política, la llamada “Ley de Medios” (audiovisuales) “corre el riesgo de ser manipulada por interpretaciones falaces de parte del oficialismo que, enceguecido contra un grupo privado, comete cuanta tropelía se le ocurre presionando a los jueces y a la misma Corte Suprema para desviar los fallos a su favor”.
“La democracia demanda Verdad y Justicia. El kirchnerismo convertido en una contrademocracia, promueve la mentira, el odio y la impunidad. Por eso, asistimos a un proceso prostituyente sin parangón que se sirve de los instrumentos del Estado para fines partidistas y corruptos”, se indica.
Finalmente, la entidad que se identifica con el diputado porteño y vice 1º de la Legislatura, Cristina Ritondo, convocó una nueva protesta: “Por más Democracia con Verdad y Justicia, el 6 de diciembre nos reunimos desde las 19 en Figueroa y Tagle para marchar hacia Tribunales”.