No suele ser la persona del macrismo que más aporte frases picantes, sin embargo, la campaña a la Jefatura de Gobierno la puso en alerta y las críticas a la oposición ya son parte de la charla diaria. María Eugenia Vidal, candidata a vicejefa de Gobierno de Mauricio Macri, analizó hoy el debate de los candidatos que se realizó en la UBA y en el que participaron 10 de los contendientes del próximo 10 de julio, sin el PRO.
"No siento que el debate de ayer haya sumado mucho. No fue un debate. Fue una exposición de ideas ordenada. Nosotros evaluamos que las condiciones del debate no estaban dadas", explicó la ministra de Desarrollo Social. "Esperemos que la segunda vuelta nos dé revancha", agregó.
En tanto, en diálogo con radio Del Plata, Vidal respondió sobre los rumores de rupura de la histórica alianza Gabriela Michetti-Mauricio Macri. "Ayer vi a Gabriela Michetti. Ha participado de actos con nosotros. Gabriela está incorporada al trabajo y al equipo. No hay problema de carteles", dijo la funcionaria.
Y, luego no desparovechó la oportunidad para criticar al kirchnerismo: "Nosotros nunca hicimos campaña sucia. No creemos en esa metodología". "El kirchnerismo ha sido el espacio político que más ha hecho campaña sucia", argumentó.