"El Gobierno nacional lo que no quiere es que haya oposición", fueron las palabras que mechó la diputada ibarrista Laura Moresi en medio de una discusión que mantuvo con el diputado Miguel "Pancho" Talento durante la sesión de este jueves. Es que Talento pidió que se tratara sobre tablas un proyecto por el cual se pide la presencia en el recinto del jefe de Gabinete del Gobierno de la Ciudad, Raúl Fernández, y la secretaria de Hacienda, Marta Albamonte.
Moresi -exaltada ante este pedido- calificó al proyecto como un error garrafal del bloque kirchnerista Frente para la Victoria y como un pésimo argumento para solicitar la interpelación de Raúl Fernández. Además criticó duramente el que no le fuera entregada una copia del proyecto, porque la estaban "puenteando".
Luego de estas manifestaciones, el diputado Talento le solicitó una interrupción a Moresi, quien se la concedió con la condición de que fuera breve porque "cuando habla mucho", no lo entiende.
Talento, por su parte, señaló: "No sé si hay servicio de traducción además de taquígrafos. Moresi tiene el calificativo fácil. Lamento si no se le repartió una copia del expediente, pero no fue algo intencional. Además puede ser que sea larguero, eso me ha servido en algunos momentos de mi vida".