Luego del cuarto intermedio en una nueva jornada por el juicio de Cromañón, el guitarrista de Callejeros, Maximiliano Djerfy, continúo planteando la misma estrategia que demostró por la mañana. "No se nada de organización, solo artístico"; y agregó que la banda "era de perfil bajo con los medios". De Patricio Fontanet sólo sostuvo que era el líder "pero artístico", no comercial.
Con respecto a la policía adicional que figura como gastos del recital, algunos suponen que eso encubría las coimas a la comisaría 7ª, dijo que desconocía y negó que tuvieran seguridad más allá de la dispuesta en el camarín y escenario.
Por la pirotecnia, aseguró que en la banda estaban "todos en contra. La bengala era lo peor, por el humo no se podía respirar y los tres tiros desconcentraban".
Por otra parte, el Tribunal Oral en lo Criminal Nº 24 (TOC) informó cerca de las 16.30 que la audiencia del miércoles continúa con tres inspectores de bomberos, divididos en su declaración a las 10, el segundo a las 12 y el tercero 14.30. Le seguirán los peritos que ya fueron convocados al juicio oral y público por Cromañón pero que a pedido de la defensa de Omar Chabán darán más precisiones sobre dudas que quedaron a los defensores de los imputados. Finalmente se espera que la próxima semana comience la larga lista de testigos.